Después de estar más de un año en home office, la ciudad ya comienza a ver poco a poco la vida de vuelta a la normalidad. Uno de los factores que así lo demuestra es el regreso de miles de trabajadores a su oficina.
Y aunque no todos están completamente felices con este regreso, una forma efectiva de hacer más amena la vuelta a la oficina es remodelándola para sorprender gratamente a los trabajadores.
Porque si bien esto no representa un beneficio tangible para ellos, si influye al momento de hacer un ambiente laboral agradable. Además, ayuda a incrementar la productividad, la creatividad y la inspiración en los trabajadores.
Por eso en este blog te traemos algunos consejos super sencillos para decorar tu oficina con un estilo minimalista.
Escritorios
Los escritorios son el único inmobiliario que no puede faltar en una oficina y por ello también son fundamentales para establecer el estilo de ésta. Para crear un estilo minimalista se ocupan escritorios que reduzcan la contaminación visual y sean tanto sencillos como funcionales.
Colores
El estilo minimalista se caracteriza por ser limpio y no representar una carga visual para quien lo ve. Esto significa que la gama de colores debe ser muy limpia y bien combinada para transmitir simplicidad, equilibrio, libertad y armonía.
Decoración pared
La decoración de interiores también es muy importante para brindarle un estilo único a la oficina. Puede ser con cuadros, repisas, plantas, lámparas o con un diseño más elaborado en la pintura para mejorar la decoración de pared.
Mobiliario
Si realmente quieres comprometerte con el diseño minimalista de tu oficina, puedes conseguir inmobiliario con un diseño simple y funcional. Eso sí, recuerda que mantener un espacio limpio y ordenado es fundamental para mantener el minimalismo.
Quizá te pueda interesar: Estos son los tipos de influencers que puedes contratar para tu marca