Los teléfonos flip han comenzado a popularizarse mucho en el mercado. Tal como en su momento fueron tendencia los teléfonos touch o contra agua, ahora los teléfonos plegables son lo más moderno a nivel mundial.
Y a pesar de que puedas creer que estos nuevos smartphones son sólo más caros y no tienen ninguna función realmente útil, en este artículo te vamos a demostrar todo lo contrario.
Conoce las 5 Ventajas más importantes de los teléfonos flip
Ver videos sin soporte
Con un teléfono flip puedes ver videos y cualquier tipo de material audiovisual sin necesidad de un soporte extra. Esto te puede ser muy útil cuando vas en el avión o estás haciendo otras actividades.
Jugar
Si eres fanático o fanática de jugar en tu teléfono, un smartphone flip puede ser la mejor opción para ti. ¿Por qué? porque su pantalla desplegable es más grande que la de un teléfono convencional pero a la vez es más transportable que un dispositivo más grande como una tablet.
Trabajar o estudiar
Entre las herramientas que más utilizamos en el trabajo y la escuela se encuentran excel y word. Sin embargo, en la pantalla de un celular normal no siempre es posible visualizar todo lo que necesitamos.
Por otro lado, gracias a la pantalla desplegable de los teléfonos flip, te será mucho más fácil y práctico llevar a cabo tus actividades tanto del trabajo como de la escuela.
Tamaño portátil
Uno de los principales problemas de tener un teléfono con una pantalla más grande de lo normal es no poder guardarlo en nuestros bolsillos. Con un teléfono flip no tienes que hacer más que plegarlo para que esté en su tamaño más pequeño y pueda caber sin ningún problema en cualquier bolsillo.
Lector de huella
El lector de huella ya es un básico en cualquier teléfono moderno, así que con la intención de hacerlo mucho más práctico, los teléfonos flip lo tienen a un costado. De esta forma el desbloqueo es mucho más fácil y no entra en contacto con diversas superficies.
Quizá te pueda interesar: Tipos de equipo de sonido