Sabemos que cada vez construyen casas y departamentos con menos espacio, es por eso que escribimos este artículo para convencerte de conseguir el centro de lavado ideal para tu hogar.
3 Razones por las que es mejor un centro de lavado
- Ocupan poco espacio. Al tener una lavadora y secadora en el mismo electrodoméstico, te ahorrará mucho espacio, pues hay veces que no se cuenta con suficientes m2 para tener dos electrodomésticos de gran tamaño en la casa.
- Ahorran tiempo. Además de tener dos electrodomésticos en uno, ahorran tiempo al realizar la función de lavado y secado en un mismo aparato.
- Para zonas con mal clima. Las lavasecadoras son los electrodomésticos perfectos si vives en zonas de clima más húmedo, frío o lluvioso, donde cuesta más trabajo que la ropa se seque de la forma tradicional, tendida.
Estos electrodomésticos, también estiman un ahorro energético. Es cierto que un centro de lavado consume más energía que una lavadora convencional, sin embargo, gasta mucha menos que si tuvieras que usar estos dos electrodomésticos por separado.