Los atomizadores son un tipo de envase que casi todos tenemos en nuestro hogar, sobre todo para dosificar agua u otros productos líquidos.
No obstante, los atomizadores también tienen un uso más industrial pues son cientos los negocios que utilizan este tipo de productos para diferentes objetivos.
A continuación te enlistamos algunos de los sectores que más utilizan atomizadores al mayoreo.
Jardinería
En esta industria, los atomizadores se utilizan para dosificar agua y otros tipos de productos como fertilizantes o proteínas.
Alimentos
En negocios de comida, es común utilizar dosificadores para productos líquidos como el aceite o sazonadores. Aunque de hecho, es mucho más frecuente que sean utilizados para productos de limpieza como desengrasantes, limpiadores, desinfectantes, etc.
Belleza
Ya sea en tiendas de belleza o estéticas, una gran parte de los productos que se utilizan en este tipo de negocios están envasados en dosificadores. Algunos ejemplos de esto son los sprays, protectores de cabello, fijadores de maquillaje, tratamientos capilares, entre otros productos.
Medicamentos
Aunque es poco común, los medicamentos con dosificador si existen sobre todo cuando se habla del sector de dermatología. Ya sean cremas, sérums, sprays para el cabello, desinfectantes de heridas, medicamentos para aliviar el dolor muscular, entre otros.
Cuidado personal
Otro de los sectores en los que los atomizadores son muy utilizados es en el del cuidado personal y productos como el perfume, desodorante y bloqueadores solares son prueba de ello.
Automotriz
En el sector automotriz, los atomizadores pueden utilizarse para distintos productos, desde pintura hasta desengrasantes y limpiadores.
Animales
Ya sea para el aseo de los animales de compañía o para la limpieza y desinfección del lugar en el que viven y los productos que utilizan, los atomizadores también son muy utilizados cuando se trata del cuidado de animales.
Quizá te pueda interesar: 3 Elementos a considerar al elegir tus tapas de plástico