Los viajes en avión son tan cómodos y rápidos como restrictivos en cuanto al equipaje que es permitido llevar.
Un ejemplo de esto son los kilogramos aceptados, las medidas del equipaje, la cantidad de líquidos permitidos, etc.
Si has viajado en avión más de una vez seguro que ya conoces todas estas restricciones, pero si es tu primera vez, entonces definitivamente tienes que leer este blog, pues seguro te salvará de más de un apuro.
Envases que puedes llevar en avión
Únicamente están permitidos líquidos, geles y aerosoles para uso de higiene personal o cosmético, contenidos en recipientes individuales con una capacidad no mayor a los 100 ml o 3.4 onzas.
Además, la cantidad máxima permitida es de 1 litro (10 envases) y deben llevarse colocados dentro de una bolsa de plástico resellable.
Dicha bolsa resellable debe ser lo suficientemente grande para que pueda cerrar completamente sin dificultad. Para ello la recomendación es que los envases sean de una capacidad incluso menor a los 100 ml.
Considera también que si el recipiente es de una capacidad mayor a las 3.4 onzas no será aceptado aún si el contenido es menor.
En cuanto al tipo de envases, están permitidos de cualquier material siempre y cuando cumplan las especificaciones anteriormente mencionadas.
Recuerda siempre asegurarte de que tus envases estén bien cerrados con tapas adecuadas. En caso de que lleves envases con dosificadores para botellas te recomendamos reemplazarlas durante el viaje para evitar accidentes.
Si quieres conocer más a fondo las restricciones de los viajes en avión te recomendamos visitar el sitio web del aeropuerto al que vas a asistir o bien, en el sitio de la aerolínea con la que vas a viajar.
Quizá te pueda interesar: Estos son los negocios que más utilizan atomizadores para sus productos.