Estamos prácticamente a nada de una de las celebraciones favoritas para muchos: Halloween. Y aunque nos encontramos en medio de una pandemia mundial, es inevitable celebrar esta fecha en familia o con amigos cercanos.
Si tu eres uno de estos fanáticos del 31 de octubre que no va a dejar pasar esta fecha como cualquier otra, este blog es para ti. Ya sea para crear tu propia casa de terror, hacer una pequeña fiesta con amigos o una reunión familiar, lo más importante es una ambientación perfecta.
¿Qué necesito para tener la ambientación perfecta en mi Halloween?
Definitivamente lo más importante es la iluminación. No importa si tienes la mejor decoración y música, si tus focos y luces son blancas o amarillas, toda tu ambientación se echará para abajo.
Lo mejor es conseguir focos inteligentes wifi que puedan cambiar a tonos oscuros o incluso que tengan secuencias de iluminación para programar cuando suene la música. Además, una ventaja de este tipo de focos es que cuentan con un control de iluminación por lo que puedes manejarlos desde tu smartphone.
Por otro lado, tu segunda prioridad debe ser el sonido. La música es quien impone el ritmo y no hay nada peor que canciones que se oyen mal debido a un mal equipo de sonido. En estos casos el tamaño no importa y lo mejor será que consigas un equipo de calidad antes que uno grande.
Finalmente, llega el último punto, que se refiere únicamente a la decoración. Esto incluye papel picado decorado, algunos muñecos, máscaras o peluches, telarañas, sangre falsa, entre otro tipo de utilería que puedes encontrar fácilmente en supermercados.
No olvides que la comida también es muy importante, así que intenta que lo que prepares combine con toda tu ambientación. Como último consejo, puedes utilizar colorantes vegetales para dar toques de sangre, o simplemente hacer negros tus alimentos.
Quizá te puede interesar: ¿Vidrios que se polarizan automáticamente?