Recibir un presente siempre es motivo de gratitud, pero además nos sentimos inmediatamente apapachados y esto es una de las claves más importantes para que el cliente o consumidor de tu marca permanezca por un largo periodo contigo.
Como sabemos, hoy en día, la competencia en el mercado es altísima y buscar estrategias para que los clientes mantengan su lealtad e interés hacia tu marca no es tan complicado como parece. Olvídate por un momento de los volantes, que si bien pueden funcionar como un primer acercamiento e interés del consumidor en tu producto o negocio pero el hecho es que este tipo de publicidad por lo regular suele ser efímera porque el cliente se deshace casi de inmediato del volante sin siquiera echar un vistazo por completo.
Sin embargo, existen algunos otros productos como los artículos promocionales que además de ser un método económico, tu cliente quedará totalmente agradecido porque son productos que pueden utilizarse a diario y al parecer esa es la mayor ventaja.
Por eso es importante que consideres a los promocionales como una manera de relacionarte mejor con los consumidores, pues al sentirse apapachados estás creando un vínculo, y en consecuencia te verás favorecido, además este detalle permitirá a su vez que la voz del cliente corra con sus conocidos permitiendo difundir tu marca.
El hecho de que un consumidor reciba un obsequio es sin duda un gran detalle, pero no debes esperar hasta que sea en una fecha importante, por ejemplo, Navidad o Año Nuevo, si lo haces periódicamente, al menos tres veces por año, podrías aumentar el vínculo, recuerda que los promocionales son económicos así que por ese lado no debes preocuparte.
Como puedes darte cuenta sí es de gran importancia que el cliente reciba un obsequio periódicamente de tu parte ya que se obtienen grandes beneficios, pero el más importante entre ellos, es que se quede más tiempo con tu marca, no dejes de utilizarlos, puedes encontrar los mejores en artículos promocionales Guadalajara si te encuentras en esta ciudad.