Utilizar lentes va más allá de traer siempre un accesorio en el rostro, se trata de un estilo de vida que únicamente conocen las personas miopes y aquellas que realmente necesitan anteojos para su día a día.
En este blog te hablaremos de 5 situaciones que no entenderías… a menos que uses lentes.
???? Usar lentes con cubrebocas
Este tema se hizo de conocimiento común con la pandemia, pero antes de eso no todo el mundo sabía el martirio de utilizar cubrebocas con lentes. Prácticamente tenías que elegir entre ver bien o no contagiar a nadie.
???? ¿Lentes de sol?
Para esos días con el sol en su punto más alto hay que decidir entre ver bien o proteger los ojos de los rayos UV. Hay quienes optan por graduar sus lentes de sol, polarizar sus anteojos, utilizar lentes de contacto o simplemente arriesgarse a usar lentes de sol aún sin ver bien.
????️ La lluvia
La visión de quienes usamos lentes se ve continuamente impedida, sobre todo por situaciones climáticas como la lluvia. No es nada agradable andar por la calle con los lentes llenos de gotas de agua.
Prácticamente hay que desarrollar un sexto sentido para poder andar por ahí con los lentes empañados.
???????? Sin deportes
No es que las personas que usamos lentes no podamos practicar ningún deporte, pero definitivamente es más difícil. Actividades como la natación y deportes de contacto físico son especialmente difíciles de llevar a cabo cuando no se tiene buena visión sin anteojos.
???? ¿Dónde están mis gafas?
Ya sea que te las quites para dormir, ducharte, lavarte el rostro o por cualquier otra razón en algún momento todos nos quitamos nuestras gafas y no hay peor sensación que necesitar tus lentes para encontrar tus lentes ????????
Si quieres dejar de pasar por este tipo de situaciones te recomendamos someterte a una cirugía refractiva con la que corrijas tu visión definitivamente.
Quizá te pueda interesar: Impacto de los refrescos en tu salud