Iluminar tu habitación será toda una experiencia con el control de iluminación. Con él podrás elegir el color y tonalidad que más te guste, además de programar y automatizar el encendido y apagado.
¿Cómo funciona?
Es un sistema eléctrico inteligente diseñado para regular y enlazar dispositivos conectados a Wi-Fi, como: focos LED, contactos toma de corrientes, cámaras de seguridad, apagadores de luz, entre otros. La iluminación y el nivel de intensidad se controlan vinculándolos con Alexa para pedirle comandos como “Alexa, prende la luz de la cocina”, “Alexa, apaga las luces del piso de arriba” o “Alexa, ilumina la sala de color morado”, entre otros.
Beneficios del control de iluminación:
- Automatización y programación
- Ajuste de niveles de iluminación
- Ahorro energético
- Calidad de iluminación y confort
- Seguridad
Razones para invertir en la domótica:
Crea el ambiente perfecto para cada ocasión, ya sea una cena romántica, ver televisión, leer un libro o simplemente descansar tranquilamente. Controla la intensidad de iluminación y tonalidades desde tu smartphone.
¿Olvidaste apagar las luces y ya estás en la comodidad de tu cama? ¡Despreocúpate! dile a Alexa que lo haga por ti y listo.
Con el control de iluminación automatizada, conoce el consumo de energía de cada fuente conectada.
Recuerda que convertir tu casa en un hogar inteligente es una inversión, además, la tecnología domótica es amigable con el medio ambiente, por lo que verás una disminución de consumo en tu próximo recibo de luz.