Si crees en las energías, las vibraciones y sobre todo en el poder de los cristales, este blog es el indicado para ti.
A continuación te diremos el significado de algunos de los cristales más populares que puedes llevar contigo para que te protejan con su energía.
Cuarzo transparente
Este tipo de cuarzo sirve para limpiar y balancear el aura y la energía en el plano emocional, físico y espiritual. Es muy utilizada por quienes practican la meditación.
Cuarzo rosa
El cuarzo rosa es conocido por ser la piedra del amor. Infunde paz y tranquilidad a las relaciones así como el amor verdadero. Es ideal para utilizar si se quieren curar heridas emocionales, eliminar la negatividad y restaurar la armonía.
Puedes utilizarla en pulseras de pareja para unirte con esa otra persona o bien en solitario para fomentar el amor propio.
Turquesa
Se le conoce como la piedra sanadora debido a que purifica la energía del entorno y ofrece bienestar al cuerpo y al espíritu. También se cree que sirve para atraer el dinero, el éxito y el amor.
Aguamarina
Esta piedra está asociada con el coraje y la liberación de la ansiedad y el miedo, pero también se cree que otorga crecimiento y facilita la lucidez mental. Además se cree que tranquiliza, alivia el miedo y ayuda a mantenerse relajado durante viajes largos.
Muchos también creen que protege a los marineros y evita mareos.
Amatista
La amatista es la piedra de la paz interior, ayuda a calmar las emociones, fomenta la lucidez mental y ayuda a la adquisición de la sabiduría. Es muy útil en quienes padecen ansiedad, angustia o tienen temores difíciles de eliminar y también para aquellos con problemas de alcohol y otras adicciones.
Esmeralda
Se trata de una de las piedras más tradicionales y conocidas, cuyas propiedades ayudan a la fertilidad, a mejorar la vista y puede brindar poderes psíquicos.
Es muy útil para quienes padecen depresión o insomnio debido a que promueve el autoconocimiento, los sueños y mejora el equilibrio y la paciencia.
Puedes encontrar estar piedras en distintas presentaciones como collares, aretes, pulseras de pareja, pulseras, anillos, etc.
Quizá te pueda interesar: 5 Acciones efectivas para dejar de usar bolsas de plástico