Octubre es el mes favorito de muchas personas en gran parte por la vibra de terror que tiene implícita. Si eres realmente fan de esta temporada seguro adornas tu casa, te la pasas viendo películas de terror y te vistes lo más darks posible.
Desafortunadamente no todos comparten este amor por el terror, aunque eso no es un freno para que intentes contagiar a los demás de este espíritu halloweenesco.
Así que aprovechando que muchos están de vuelta en la oficina te traemos algunas ideas muy buenas para decorar tu oficina en este mes de Halloween.
Intenta ponerte de acuerdo con tus compañeros de trabajo para llevar a cabo alguna de estas decoraciones. También puedes comentarlo con el departamento de recursos humanos como una forma de convivencia laboral.
Lo bueno de Halloween es que puedes decorar con muchísimas temáticas, siempre y cuando den miedo, claro. Por ejemplo, si quieres algo sencillo y fácil de hacer puedes comprar telarañas y animales como arañas, serpientes, murciélagos, etc., y colocarlos en toda la oficina para dar el aspecto de un lugar viejo y embrujado. ????️
Si buscas una idea más tradicional puedes optar por calabazas cortadas con diferentes tipos de rostros para dar miedo, algún espantapájaros, muchas figuras de cuervos y ramas que simulen una especie de bosque o granja embrujada. ????
Otra buena idea si es que tus compañeros realmente están comprometidos con halloween es recrear la escena de un crimen. Pueden hacerlo dibujando la silueta de varios cuerpos en el suelo, colocando cinta de precaución y sobre todo poniendo mucha sangre en todo lugar posible. ????????♀️
Recuerda que todos los adornos para la decoración de pared y techo puedes encontrarlos fácilmente en cualquier papelería, tienda o hacerlos tú misma.
¡Y claro, no olviden ir disfrazados a la oficina en Halloween!
Quizá te pueda interesar: 5 Ideas de regalos para tu pareja si es programador