expertos en seo

5 Red Flags de tus asesores de SEO

Hoy en día, digitalizar tu negocio no es un problema, existen miles de agencias que te pueden ayudar en prácticamente cualquier necesidad o problema relacionado con el marketing digital. 

El verdadero problema radica en elegir al mejor proveedor del servicio que se requiere, ya sean redes sociales, publicidad o seo. 

Para ayudarte a tomar la mejor decisión hemos recolectado algunas de las red flags a las que más debes poner atención al contratar consultores o expertos en seo. 

???? Garantiza la 1ra posición en google

Nadie te puede garantizar ocupar las primeras posiciones en los buscadores de google, incluso esta empresa advierte a los consumidores que tengan cuidado con agencias que les garantizan resultados en poco tiempo. 

Recuerda que el SEO es un proceso que requiere de mucho tiempo y de prácticas estratégicas bien definidas. 

???? Sin cambios en el sitio web 

Los trabajos de SEO implican de manera imprescindible el trabajo interno en el sitio, sobre todo al comienzo de una campaña SEO. Si tu asesor se resiste a sugerir o realizar cambios en tu sitio web es motivo de alarma. 

???? Informe inicial y mensual

La prueba física de que se está llevando a cabo un análisis completo de tu sitio web son los informes. Un buen proveedor de SEO se dedicará a analizar cuidadosamente tu sitio y con base en ello informarte de mejoras o problemas tanto de forma inicial como mensualmente. 

???? Resultados inmediatos

El SEO es un proceso tardado que requiere mucho trabajo, por lo que no puedes esperar resultados inmediatos y efectivos. Sospecha de quien te hable con tiempos y resultados exactos ya que seguramente no tiene conocimientos sólidos en SEO. 

???? Costos demasiado buenos para ser verdad

Como ya lo dijimos anteriormente, el SEO es un proceso que requiere de mucho trabajo, por lo cual no es nada barato. Si los expertos en SEO con los que trabajas te ofrecen precios increíblemente bajos, puede deberse a que no están haciendo un buen trabajo ni poniendo el esfuerzo que requiere o que simplemente no conocen el algoritmo de google. 

Quizá te pueda interesar: Publicidad en buscadores vs publicidad en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *