El Buen fin se acerca cada vez más y esta es una época sumamente aprovechable tanto para los consumidores como para los comerciantes.
Si tienes un negocio mediano o pequeño esta es la oportunidad perfecta para incrementar tus ventas, aumentar tu clientela y darte a conocer.
Para lograr esto, toma en cuenta los siguientes tips:
Regístrate en Buen Fin ☑️
El primer paso para aprovechar el Buen Fin es registrarte para ser partícipe de este evento.
Los requisitos son los siguientes:
- Tener activo el Buzón Tributario.
- Contar con la Opinión de Cumplimiento Positiva.
- Contar con RFC válido.
- Ingresos menores a cinco millones de pesos en este año.
Recuerda que si utilizas el logo del Buen Fin sin estar registrado puedes ser sancionado económicamente.
Promociónate ????
Una vez registrado tu negocio en el Buen Fin, hazle publicidad para que las personas sepan qué descuentos y promociones estarás manejando. Hoy en día la mejor opción de publicidad es por internet, sobre todo por redes sociales ya que se puede invertir con muy poco dinero.
Redes Sociales ????
Las redes sociales son las mejores amigas de cualquier negocio pequeño. Sirven para interactuar directamente con los clientes, aumentar el engagement, así como para publicitar tus productos y/o servicios.
Descuentos ????
Para ganarte a la clientela, asegúrate de ofrecer precios, descuentos y promociones realmente atractivos. Puedes anunciarlos por redes sociales como publicidad o solo como post, o incluso colocar carteles en afuera de tu establecimiento.
Modalidades de pago ????
Para tener la mayor cantidad de ventas posible es mejor que te asegures de no tener ningún tipo de inconveniente, sobre todo a la hora del pago debido a que no todos los clientes manejan efectivo.
Para ello puedes adquirir una terminal de tarjetas que te permita aceptar pagos con tarjeta de todo tipo.
Quizá te pueda interesar: 3 Formas de aceptar pagos con tarjeta en tu negocio