Hoy en día las finanzas y la economía están más digitalizadas que nunca. Cada vez es menos común cargar con dinero en efectivo debido a que todo está resguardado en una tarjeta o en una app.
Además, los negocios parecen estar aprendiendo de esto ya que cada día son más los que implementan una forma de pago con tarjeta y aunque aún no dejan por completo de lado el dinero en efectivo, si tienen opciones modernas para aceptar otras modalidades de pago.
Si eres dueño de un pequeño negocio te recomendamos que sigas leyendo este blog porque te ayudaremos a actualizar tu emprendimiento.
¿Quién dijo que solo las grandes empresas aceptan pagos con tarjeta? Lee a continuación 3 formas con las que puedes aceptar pagos con tarjeta y aumentar tus ventas y clientes potencialmente.
Transferencia bancaria ????
Tal como lo mencionamos al inicio de este artículo, hoy en día todo lo relacionado con nuestras finanzas personales está digitalizado y los bancos son quienes principalmente se han encargado de ello.
Independientemente de en dónde tengas tu tarjeta de crédito, débito, ahorro, etc, seguro que el banco con el que tienes tu dinero tiene una app. De ser así puedes aceptar pagos fácilmente mediante transferencia bancaria ya que se ven reflejadas de inmediato y solo necesitas internet en tu smartphone para consultar que el pago se haya realizado.
Depósito ????
Si bien la mayoría de los y las jóvenes adultas sabemos muy bien cómo utilizar la banca digital, aún hay un sector de la población que desconoce este tipo de tecnología por lo que es importante también pensar en este sector.
Una excelente opción para brindarles es el pago mediante un depósito directamente en el banco. Solo necesitan tu número de cuenta, clabe interbancaria y quizá tu nombre, estando en el banco recibirán la asesoría necesaria para llevar a cabo el proceso correctamente.
Terminal punto de venta ????
La terminal punto de venta es sin duda la mejor opción por muchas razones como que no necesitas tener una cuenta en el banco, puedes llevarla de un lugar a otro, es súper práctica, acepta cualquier tipo de tarjeta, etc.
Para adquirir la terminal ideal para tu negocio y comenzar a aceptar pagos con tarjeta solo tienes que considerar todas las opciones disponibles en el mercado y elegir la que mejor se acomode a tus necesidades y las de tu negocio.
Quizá te pueda interesar: Razones por las que tus clientes abandonan su carrito de compras en tu ecommerce