5 artículos que te ayudarán a hacer home office

Desde hace mucho tiempo, el home office ya se había convertido en un modelo de trabajo real y factible. En México, tras la cuarentena por COVID-19 muchas empresas se vieron obligadas a practicarlo y conocer sus ventajas y desventajas.

De hecho, en algunos países ya lo consideran como su forma de trabajo permanente. Esto debido a los grandes beneficios que conlleva trabajar desde casa sin necesidad de una oficina.

Desde mejorar la productividad de los empleados, hasta evitar largos traslados e incluso ahorrar los costos de una oficina, el home office ofrece ventajas tanto para los empleados como para los empleadores.

Es por esta razón que muchas empresas comenzarán a integrar paulatinamente este modelo de trabajo.

Si eres uno de los afortunados a quien brindarán este beneficio, aquí te traemos una lista con 5 artículos que te ayudarán a tener tu propia oficina en casa.

Teclado y Mouse

Quizá no sea muy buena idea estar rodeado de cables si es que vas a trabajar en casa. Una mejor idea es trabajar con un teclado y mouse inalámbricos, esto también te ayudará a trabajar en una posición más cómoda, sin tener que estar inclinado hacia tu computadora.

Audífonos

Sabemos que uno de los problemas al trabajar desde casa son los ruidos externos. Para eso necesitarás unos audífonos que aislen bien el ruido y puedas concentrarte y atender tus juntas en línea sin mayor problema.

USB

Si bien en la actualidad casi todo lo almacenamos en la nube, en algunas ocasiones todavía puede ser necesario utilizar una memoria usb para guardar y compartir cierta información. Y con mayor razón si se trata de trabajo.

Regulador de voltaje

Si vas a trabajar desde casa es importante que protejas tus aparatos electrónicos de cualquier incidente. Con un regulador de voltaje no tendrás que preocuparte por sobrecargas, cortocircuitos o variaciones de voltaje.

Repetidor WI-FI

A menos que cuentes con tecnología de casas inteligentes, seguro hay puntos en tu casa donde no llega el internet. Con un repetidor WI-FI no tendrás que preocuparte por esto. Solo conéctalo en el lugar que desees trabajar y listo, podrás navegar en internet sin ningún inconveniente.

Con estos artículos seguro que pronto tendrás tu propia oficina en casa y como ese no debe ser el único espacio de tu hogar con la mejor tecnología, podrías dar tus primeros pasos en automatización de casas con ayuda de la domótica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *