¿Tienes mucho tiempo en casa y estás pensando en cómo aprovecharlo? Te tenemos una idea increíble y varios tips para remodelar por completo tu recámara con un nuevo estilo y sin necesidad de gastar tanto dinero.
Sabemos que son tiempos difíciles, por lo que necesitas mantener tu mente ocupada en algo positivo. Y qué mejor, que hacer un cambio total de tu entorno sin afectar tu bolsillo para liberarte de toda la mala energía y malos pensamientos.
Sin más que decir, aquí te traemos una pequeña lista con ideas para remodelar tu recámara o cualquier otro sitio de tu casa que quieras cambiar.
Pinta tus puertas y paredes.
Puede sonar muy sencillo, pero en realidad será un gran cambio en tu habitación e incluso en tu casa. Puedes elegir pintarla toda de un solo color o con un diseño que hable de tu personalidad.
Crea tus repisas colgantes
Utiliza tablas de madera, cordón y tornillos o cualquier otro recurso para sujetarlos a la pared. En ellos puedes acomodar plantas, libros, películas o cualquier otra cosa que se te ocurra.
Haz tu propia galería
Si tienes cuadros, pinturas, dibujos o fotografías puedes ubicarlas en una sola pared o crear un espacio especial para ellas. Es el momento perfecto para sacar a flote tu creatividad.
Rediseña tus macetas
¿Eres un amante de las plantas? Si tu respuesta es sí, entonces puedes darles un nuevo toque a sus macetas. Puedes pintarlas y hacerlas combinar con los colores de tu recámara o bien crearles un diseño único.
Acomoda tus plantas
A algunos espacios de tu hogar seguro les hará bien tener una planta cerca, tu recámara, el cuarto de lavado y tu patio, azotea o terraza, son ejemplo de ello.
Si quieres hacer cambios más significativos puedes buscar ideas y materiales de construcción que se adapten a tus necesidades, por ejemplo el pegablock que sirve para construir muros o paredes.