barras de sonido

5 Cosas que no debes olvidar en tus vacaciones de semana santa

Las vacaciones de semana santa están a la vuelta de la esquina y después de dos años de pandemia, de encierro y restricciones, hoy las medidas sanitarias se han reducido lo suficiente como para salir algunos días de vacaciones. 

Probablemente después de tanto tiempo de no salir ya hasta hayas perdido la práctica sobre cómo empacar, qué llevar, entre otras cosas que implican las vacaciones. 

Para ayudarte a restablecer tu memoria, en este blog te diremos cuáles son los 5 objetos que no puedes olvidar.

Barras de sonido

La música es un elemento imprescindible para que tus vacaciones sean realmente divertidas. Por ello te recomendamos llevar tu barra de sonido o bocina para reproducir tu música y armar la fiesta con tus familiares o amigos en cualquier momento y lugar.

Bloqueador solar 

Si bien puedes comprar un bloqueador solar en tu destino, es probable que ahí lo encuentres a un precio mucho más alto del normal. Por ello te recomendamos ir con uno desde tu casa y que de preferencia sea biodegradable para reducir su impacto en el medio ambiente del lugar a donde vayas a vacacionar. 

Toalla

La mayoría de los hoteles ofrecen toallas para sus huéspedes, pero para asegurar tu correcta limpieza e higiene te recomendamos llevar tu propia toalla.

Batería portátil

Uno de los principales problemas de algunos de los teléfonos de hoy en día es que su batería no aguanta suficiente. Mucho menos si en tus vacaciones lo vas a ocupar para tomar fotos y videos.

Por ello te recomendamos llevar una pila recargable con la que puedas mantener tu teléfono siempre al 100%

Productos de higiene personal

Como la toalla, los productos de higiene personal (jabón, shampoo, acondicionador) vienen incluidos en la habitación del hotel. Desafortunadamente no siempre son de la mejor calidad por lo que es mejor que te lleves los tuyos en recipientes size travel. 

Quizá te pueda interesar: 3 Razones por las que el centro de lavado es mejor que las lavadoras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *